Tamaño de texto-+=
Compartir:
Mariela Sánchez ha recibido amenazas tras confirmar su regreso con Cristian Castro

A escasos días de que Cristian Castro y Mariela Sánchez anunciaran su regreso amoroso luego de su repentino rompimiento amoroso en febrero pasado, el periodista Pablo Layus reveló que la argentina ha recibido amenazas.

A pesar de que se podría pensar que esta decisión del cantante solo provocaría polémica porque semanas atrás presumía de su amor con otra argentita de nombre Ingrid Wagner, tal parece que algunas personas no tomaron para bien que Cristian volviera con su ex.

“Mariela ha recibido un montón de mensajes feos a través de sus redes, y eso a ella no le gusta, no le gusta sentirse insegura o pensar que le puede llegar a pasar algo. No entiende por qué ese tipo de ataques, cuando ella solo quiere lo mejor para él”, expresó Layus en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Mariela Sánchez ha recibido amenazas tras confirmar su regreso con Cristian Castro

Pese a esta situación, el periodista reveló que la empresaria no descarta reencontrase en breve con el intérprete de “Lloran las rosas”, ya sea en Miami o en México.

“Vi que ella ya viaja para allá, no lo va a hacer sola, quiere darle un poco de tranquilidad, también a su hijo, a Toto, y sé que el propio Cristian le ha ofrecido a Toto viajar también con ella”, detalló Pablo.

Debido a que poco antes de anunciar su separación Cristian y Mariela ya hablaban de boda, según Layus, a pesar de que él si quiere dar este paso con la asesora inmobiliaria, ella no lo contempla por ahora.

“Pero no sé si por el lado de Mariela se aceptaría o estaría dispuesto, creo que ella va por algo mucho más común que es sentar una relación con alguien, conocerse primero”, recalcó.

Mariela Sánchez ha recibido amenazas tras confirmar su regreso con Cristian Castro

Finalmente, el periodista descartó que Sánchez haya retomado su romance con el hijo de Vero Castro para hacerse famosa y ganar publicidad.

“El que dice eso pues no conoce a Mariela, Mariela ha tenido oportunidad de dar a conocer o tener prensa y no con Cristian Castro, sino con otras relaciones que tuvo, y mantuvo siempre el silencio”, remató.

Fuente:Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios