
Mariana Ochoa ha estado en el centro de varias polémicas por sus diferencias con Ari Borovoy, dado que los dimes y diretes con respecto a la separación de OV7 continúan, a pesar de que anunciaron su retiro como agrupación en 2023.
Debido a que recientemente Ari retomó la controversia y dejó entrever que aún tiene mucho que decir contra Mariana, esta última ha tomado la situación con más calma, aunque confesó que si le afecta tener este tipo de conflictos con sus colegas.
“Pues sí lo he dicho, esta situación a mí en lo personal me pone triste, son temas este, pues en la vida pasan cosas, ¿no?, y eso es un tema de hace seis años, ¿cómo por qué salir y otra vez los dimes y diretes?”, manifestó la artista.

“No sé cuál habrá sido la intención por parte de Ari, pero mira, por mi parte yo le estoy dando la vuelta, estoy sacando música nueva, no les anuncié el remolino y aquí está. Conste que ya la tenía preparada eh, yo no le puse el nombre, ni me la saqué de la manga”, agregó.
En este sentido, Ochoa rechazó sentir emociones negativas con respecto a Borovoy, e incluso no descartó una posible reconciliación. “No, no. Yo creo que todos nos equivocamos en el camino, y pues tiempo al tiempo, lo he dicho mucho”, dijo a los medios que la cuestionaron en un evento de moda.
Finalmente, Mariana descartó que exista una parte buena y una mala en esta historia que hasta la fecha sigue acaparando titulares. “No, aquí no hay villanos. Aquí hay seres humanos que tenemos aciertos, que tenemos errores, pero no hay villanos”, remató.

Pese a que no ha confirmado el motivo principal de esta disputa, en anteriores ocasiones, Ochoa ha expresado su molestia con Ari sobre el presunto mal manejo de dinero dentro del grupo, que ocurrió en 2019.
Aunque el tema se resolvió en su momento, Mariana considera innecesario que Ari haya reavivado el asunto, ya que esto afecta su imagen y la relación entre los exintegrantes, que por ahora descartan tajantemente su regreso como banda a los escenarios.
Fuente: Agencia México