La actriz nominada al Oscar ha conquistado al mundo entero con su destacada belleza y excepcional talento artístico.

Con tan solo 29 años, la actriz originaria de Australia se ha dado a conocer como una de las promesas más destacadas de Hollywood después de recibir su segunda nominación como Mejor Actriz de Reparto en la pasada entrega de los Premios Oscar, gracias a su actuación en la película ‘Bombshell’, film que revive el bochornoso “escándalo” de Fox News y sus alegatos sobre acosos sexuales del fundador de la cadena de televisión, Roger Ailes. A su vez, la crítica le ha concebido una excelente reseña a su personaje en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, donde da vida a la icónica celebridad de los años 60, Sharon Tate. Pero eso no es todo para Margot Robbie, su trayectoria apenas comienza y todavía hay mucho qué ver de esta bella actriz.

2020 es un año de mucho trabajo para Margot Robbie

A su corta edad de 17 años comenzó a darse a conocer como actriz en obras de teatro de su localidad en Dalby, Queensland (Australia), pero su suerte cambiaría solo tiempo después, cuando fue incluida en el cast principal de la serie australiana ‘Neighbours’, donde originalmente haría un pequeño papel, pero encantó tanto a los productores que quedó como personaje central.

En 2011 Margot Robbie se trasladó de residencia a los Estados Unidos con la convicción de convertirse en una estrella de Hollywood. Poco a poco fue probando suerte en series y películas de bajo presupuesto que pasaban desapercibidos en las carteleras y la televisión, hasta que en 2013 llegó su momento con ‘The Wolf of Wall Street’, donde compartió créditos con Leonardo DiCaprio y fue dirigida por el magnífico Martin Scorsese.

La cautivadora sonrisa de Margot Robbie

Se codea con grandes estrellas de Hollywood

Su debut en Hollywood con ‘The Wolf of Wall Street’ solo fue el inicio de una racha de gran éxito en carteleras para Margot Robbie. En los años siguientes participaría como co-protagonista en cintas de éxito rotundo como ‘Focus’, ‘TheLegend of Tarzan’, y ‘Suicide Squad’, película que la consagró como una actriz multifacética gracias a su personaje como Harley Quinn. La promoción y márketing de la película fue tan fuerte que muchas chicas fueron vestidas como la mítica villana de comics a la premiere. Actualmente tiene en carteleras su propia película como Harley Quinn, ‘Birds of Prey’, que a pesar de las críticas ha recaudado un buen box office, aunque no tan convincente como loesperaban DC Films y Warner Bros.

Cabe señalar que Margot Robbie ha trabajado rodeada de grandes estrellas de Hollywood como Will Smith, Alexander Skarsgård, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, con estos últimosactuó en la renombrada película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, ganadora de dos premios de La Academia.

En la multi-premiada película dio vida a la fallecida actriz Sharon Tate, y tanto su interpretación como su parecido físico causaron gran conmociónen los medios de comunicación. DebraTate, la hermana de la icónica actriz de los años 60, quedó impresionada con Margot Robbie, por lo que le prestó algunas joyas que había usado Sharon Tate en vida.

Siempre envuelta de un brio esxepcional, la diva de Hollywood

Nominada a múltiples premios

Sus películas más recientes como ‘I, Tonya’, donde interpreta a la reconocida patinadora artística TonyaHarding, el film histórico ‘Mary Queen of Scots’ y la arriesgada cinta de JayRoach, ‘Bombsheel’, rindieron frutos para la prodigiosa carrera de la actriz, pues gracias a esto obtuvo sus primera nominaciones en los Premios Oscar como Mejor Actriz en 2018 y Mejor Actriz de Reparto este año, así como múltiples nominaciones en los Globos de Oro, los BAFTA Film Awards y los ScreenActorsGuildAwards.

No cabe duda que aún le queda un largo camino por recorrer a la australiana de 29 años;entre sus próximos proyectos se encuentra la segunda película de ‘TheSuicide Squad’, que planea lanzarse en 2021. También se espera una ambiciosa propuesta del live-action de la muñeca Barbie, proyecto del que sabemos poco pero tratándose de Margot Robbie a la cabeza de la cinta, podemos estar seguros que será todo un éxito.

Su vida personal

Pocos saben que la hermosa actriz está casada con el director y cineasta británico Tom Ackerley desde 2016 y no es una sorpresa ya que prefiere ser hermética cuando se trata de hablar sobre su vida personal con la prensa. Lo que también muy pocas personas saben, es que durante la temporada de premios, particularmente en la ceremonia de los BAFTA y los Oscar, la actriz se encontraba de luto por la muerte de su abuelo, Herbert Kessler, de quien era muy unida, sin embargo, no quiso mencionar nada al respecto a pesar de que se encontraba completamente desconsolada. Durante su paso por las alfombras rojas de estos prestigiados premios, la actriz llevó atuendos sobrios como signo de luto y en memoria de su abuelo. Imágenes: Clasos

 

Ha sido nominada en dos ocasiones a los Premios Oscar
Compartir esto:

Comentarios

Comentarios