
El cantante mexicano Marco Antonio Solís decidió rendirle tributo y sumarse a la polémica que enfrenta al estadounidense Kendrick Lamar, quien desde su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LIX no ha dejado de estar en tendencia por su interpretación del tema “They’re not like us”, que es considerada una tiradera para su colega Drake.
Después de que en TikTok se realizaran algunos edits donde se aprecia la coreografía de varios cantantes para demostrar que la canción y la caminata quedan con todo, uno de ellos protagonizado por Solís, ahora es el artista conocido como “El Buki” quien en su último concierto del 23 de febrero en el Estadio Resistencia de Argentina, apareció en el escenario para recrear el estilo de Lamar.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Si no te hubieras ido” compartió la grabación del instante en el que él junto a sus bailarinas dejan atrás su popular estilo para moverse al ritmo del controversial tema de hip hop.

En el video, se aprecia como Solís interrumpe su espectáculo para realizar la icónica caminata de Kendrick y para finalizar perrea desde el escenario. Sin embargo, poco después puso pausa a este divertido momento para continuar con sus grandes éxitos.
“They’re not like us, They’re not like us”, escribió junto a las imágenes, donde se escucha los gritos y aplausos de los presentes.
https://www.instagram.com/p/DGcZe8mMnKp/
“Increíble”, por parte de Chiquis Rivera, “Él definitivamente vio el meme”, “Esto se salió de control”, “Tenemos a Marco Antonio Solís haciendo el trend de baile”, “La leyenda que eres”, “El tío Kendrick”, son algunos mensajes al respecto, además de que otros fans etiquetaron a Lamar con la esperanza de que reaccione al clip.
Fuente: Agencia México