El actor español quien da vida al abogado Adrián Caraballo en la teleserie ‘Por Amar sin Ley’, recibe el nuevo año junto a su pareja con el nacimiento de su criatura. 

Luego de filmar la película ‘Aura’ en República Dominicana, el actor español Marc Clotet, quien se destacó en la teleserie ‘Por Amar sin Ley’ y la serie de Netflix ‘Las del Hockey’ (The Hockey Girls), regresa a su casa en España y recibe una gran sorpresa. 
Su pareja, la actriz Natalia Sánchez le dio la gran noticia que será padre otra vez. ¡Enhorabuena!. Apenas once meses después de que Natalia diera la bienvenida al mundo a su primera hija, llamada Lia, la pareja de actores, de 29 años y 39 años respectivamente, ha revelado a través de sus redes sociales que está esperando su segundo hijo.

“¡Nuevo bebé en camino! (otra vez…). No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin! La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque con un bebé de 10 meses y medio ¡es imposible!” han sido las primeras palabras de la madre madrileña al anunciar su segundo embarazo con una tierna imagen en la que aparecen su pareja Marc que le da un beso en la barriga, su hija y ella.

Por su parte el orgulloso padre español señaló: “Recibí la noticia del embarazo de Natalia cuando regresé a nuestra casa en España, luego de rodar en República Dominicana la película Aura. Que Bendición. La familia va creciendo. Estoy muy agradecido de Dios y la Virgen por esta gran bendición. Un bebé que acompañará a nuestra hija Lia”, dijo muy emocionado el actor.

Marc Clotet y Natalia Sánchez comenzaron su relación en el 2014. Después de varios años juntos, en agosto del 2018 la pareja hizo público que esperaba a su primera hija, Lia: “Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!”. Ahora, esa felicidad que compartieron hace más de un año se repite.

El histrión español de 39 años, quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada por su destacado trabajo actoral, en el 2020 regresará a México para continuar con su proyecto actoral. Imágenes: Especiales

El actor español Marc Clotet se encuentra feliz con la noticia
La feliz pareja serán papás por segunda ocasión
Marc Clotet y Natalia Sánchez comenzaron su relación en el 2014

Comentarios

Comentarios