Tamaño de texto-+=
Compartir:
Maná habla del dinero que han ganado en más de 40 años de trabajo y de su vida

El grupo mexicano Maná acudió como invitado al programa español La Resistencia, donde charlaron con David Broncano sobre su trayectoria en la música y algunas cosas de su vida privada.

En este sentido, los integrantes de la banda no pudieron librarse de las clásicas preguntas pintorescas de la emisión de Movistar Plus+, y fueron cuestionados por su dinero en el banco, además de las relaciones sexuales que han tenido en los últimos 30 días.

Maná habla del dinero que han ganado en más de 40 años de trabajo y de su vida

“Madre mía lo que pueden tener… 40 años tocando y llenando estadios, no cabe en un camión el dinero”, señaló el famoso presentador.

Sin embargo, Fher Olvera, voz y líder de la agrupación, replicó: “Todo nos lo gastamos en tequila y … no te lo puedo decir”, aclaró el cantante tras la pausa que hizo sobre las otras cosas en que han empleado sus sueldos.

Por su parte, Broncano mencionó: “Supongo que, después de tantos años, aunque seáis una banda, habrá alguno que tenga más dinero que los otros por quien ha gastado más o menos”.

Maná habla del dinero que han ganado en más de 40 años de trabajo y de su vida

“¿Vosotros sabéis entre los cuatro quién tiene más dinero?”, inquirió David, pero todos al unísono contestaron: “Juan [Calleros]”, quien es el encargado del bajo y del contrabajo.

“¿Puedes ser tú el que más pasta tienes? ¿Estás de acuerdo?”, le dijo Broncano al artista mexicano, quien replicó de forma irónica: “Lo tenía, pero ya lo gasté”.

https://x.com/LaResistencia/status/1808999731974320628

En la pregunta de las relaciones sexuales Olvera contestó: “Este [Sergio Vallín] es el más fogoso”, y agregó: “¿quién creen que sea el más fogoso?”, a lo que Broncano comentó: “Yo creo que Juan”.

Finalmente, Fher comentó que parecía interesante la palabra “fogoso”, y no descartó hacer una canción que lleve por nombre dicho título, pero dedicado a una mujer.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios