
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, ha salido en defensa de Gabriel Soto, exesposo de su hija, en medio de las recientes declaraciones de Irina Baeva, quien aseguró que su romance con el galán de telenovelas terminó por las infidelidades del histrión.
La representante artística expresó que, a pesar de las diferencias y controversias pasadas, Soto continúa siendo el padre de sus nietas y merece respeto, por lo que recomendó a la artista rusa enfocarse en su profesión en lugar de hablar sobre su vida privada.
“No, no que yo sepa, no lo creo. Este, la verdad, no sé y no tengo por qué opinar. Si ella fue la primera agresora, ¿no? Sé que… y agresora familiar”, dijo doña Rosalba en entrevista para la cadena Telemundo.

“Eso ya es pura publicidad, o sea, es querer seguir estando en el foco, ya mejor dedícate a trabajar, como te dije alguna vez, busca sí, reconocimiento de estos premios que te lo dan por tu trabajo, por tu trascendencia, por el ejemplo que das a los demás. Ya el estar haciendo manifestaciones así, ya no queda. Yo creo que ya el daño se hizo”, agregó.
Finalmente, y sin olvidar que no es la primera vez que Soto es señalado por engañar a sus parejas, recalcó que en este momento cuenta con su respaldo.
“Yo te defiendo, mi querido Gabriel, porque eres el padre de mis nietas y, ¿por qué no?, sigue siendo de la familia. Pero sí, te faltó tu mamá para que ella te dijera: ‘cuidado, ponte en el lugar de la otra persona’”, remató.

Desde su separación en 2017, la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha estado en el ojo público, en gran parte por las acusaciones de adulterio que involucraban a Irina Baeva. No obstante, Ortiz ha preferido enfocarse en lo positivo, resaltando que su exyerno siempre ha cumplido su rol como un excelente padre para sus nietas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
Si bien Rosalba no ha excusado del todo el comportamiento anterior de Soto, estas palabras han provocado opiniones divididas en redes sociales, con algunos usuarios mostrando respaldo y otros poniendo en duda su postura.
Fuente: Agencia México