La cantante estadounidense de 61 años de edad confirma tener una relación seria con  Ahlamalik Williams, un bailarín, que es36 años menor que ella y que están saliendo desde hace más de un año. La pareja se conoció en 2015 durante las audiciones para el Rebel Heart Tour de la “Chica Material”.

La Reina del Pop sigue vigente en la música desde los años 80

Madonna es considerada el “fenómeno pop” más importante de las décadas de los ochenta y noventa, ha sido capaz de romper cualquier récord en su carrera, como ser la única solista que ha rodeado los dos primeros puestos de la listas de sencillos británica.

La cantante comenzó actuando en compañías de danza moderna. En 1979 se trasladó a París para integrarse en el grupo de baile del por entonces popular cantante Patrick Hernández.  Pero su gran momento llegó en 1984 cuando sacó el álbum Like A Virgin, el cual se convirtió muy pronto en su primer número uno, lanzándole como una estrella en la que su imagen de sex-simbol tenía mucha trascendencia. La gira internacional corrió por 27 ciudades y tuvo un total de casi trescientos cincuenta mil asistentes. Asimismo, participó también en festival Live Aid junto a las más importantes estrellas del momento.

En ese año también debutó en el cine como actriz profesional en “Buscando a Susan desesperadamente”, mientras que al año siguiente se estrenó “ShangaiSurprise”.  Después de su creación, Maverick Records se convirtió en un gran éxito comercial de sus esfuerzos, que fue raro en ese momento que un artista haya creado un sello discográfico.

INFANCIA DIFÍCIL

Madonna tuvo una infancia difícilel momento más decisivo y que tuvo mayor  influencia en la personalidad de la mujer que ahora es, fue la trágica y prematura muerte de su madre. Esto  le enseñó una lección valiosa, que tendría que seguir siendo fuerte por su cuenta, ella le teme a su debilidad y quiere ser la reina de su propio castillo. Presuntamente sufrió una violación cuando era pequeña, esto fue un factor que le dio motivación para todo lo que ha hecho, fue algo que también la impulso a salir adelante a pesar de que se sentía abandonada y desprotegida.

Madonna durante su concierto como parte de su gira MDNA en el Staples Center en Los Ángeles, California

NO SE DEPILABA LAS AXILAS

En una entrevista con importante revista, Madonna comentó que en su juventud se vio a sí misma como una niña solitaria que estaba buscando algo. No sedepilaba las axilas y no usaba maquillaje como las otras niñas porque no tuvo ese instinto femenino en casa, pero se dedicó a estudiar y sacar buenas calificaciones para poder obtener becas y continuar estudiando para llegar a ser alguien en la vida.

Se dice que Madonna ha influido en varias artistas a lo largo de su carrera, como Britney Spears, Christina AguileraGwenStefani, Pink  y en mundo de la música latina a cantantes como Shakira, Jennifer Lopez y Paulina Rubio.  Ellas le agradecen a Madonna por la plantilla que creó, que combina el poder femenino en su físico, la música y las letras de las canciones. Tambiénlas artistas pop como Rihanna, Katy Perry, Rita Ora y Miley Cyruscrecieron escuchando y admirando a Madonna y decidieron que querían ser como ella

Definitivamente la artista es un ícono de la cultura pop… Imágenes: Clasos.

Madonna es la única cantante femenina que más influencia tiene en la música

 

Comentarios

Comentarios