Compartir:
A pocas horas de su lanzamiento, Madonna logró el número uno de todas las listas de popularidad en el mundo
  • La banda sonora digital de 20 canciones incluye audio original de la película

a película conceptual y la banda sonora complementaria fueron grabadas en enero del 2020 en Lisboa, Portugal, durante la gira Madame X Tour de Madonna. Fue la primera vez que Madonna actuó en vivo en lugares más pequeños desde su gira Virgin Tour de 1985. Su Sticky & Sweet Tour de 2008 sigue manteniendo el récord como la gira de conciertos más taquillera de una artista femenina.

MADAME X fue dirigida por Ricardo Gomes y SKNX. Captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono, respaldado por entradas agotadas por audiencias a nivel global. La experiencia íntima del streaming sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambiando de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros. En el escenario durante la producción, Madonna se une a un elenco de casi 50 artistas, incluyendo a sus hijos, músicos y bailarines de todo el mundo, y la orquesta femenina Batukadeiras.

Madonna entregó con su gira Madame X un mensaje de reflexión y honestidad

El largometraje conceptual y la banda sonora incluyen pistas del decimocuarto álbum de estudio de Madonna, Madame X, entre estas “Dark Ballet,” “I Rise,” y “I Don’t Search I Find”, que encabezó la lista de Hot Dance Club Songs en 2020 para convertirse en su 50° éxito #1. La película del concierto también presenta versiones en vivo de éxitos mundiales, como “Vogue,” “Human Nature,” “Like A Prayer,” y “Frozen.”

MADAME X está disponible en streaming exclusivamente a través Paramount+ en los EE. UU., América Latina, Australia, Países Nórdicos y Canadá. Los fanáticos fuera de estos mercados pueden verlo en MTV.

Con ventas globales de más de 300 millones de discos, Madonna es la artista femenina más vendida de todos los tiempos, con innumerables elogios que incluyen siete premios Grammy, 24 premios ASCAP Pop Music y numerosos trofeos internacionales, como premios BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison, GAFFA, International Dance Music, Ivor Novello, Juno, MTV y World Music Awards, entre muchos otros en todo el mundo. Fue inducida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2008.

Imágenes e información: Warner music

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios