Compartir:
Macarena Achaga revela que Michelle Salas sí sabía cómo sería retratada en la bioserie de Luis Miguel

ichelle Salas externó su molestia por la forma en que fue retratada dentro de la bioserie de Luis Miguel, luego de que en el último capítulo de la segunda temporada fuera expuesta en una escena íntima junto a quien sería Alejandro Asensi, ex mejor amigo de su padre.

Sin embargo, la actriz Macarena Achaga brindó una entrevista para el programa Ventaneando donde reveló varios detalles de cómo se preparó para encarnar a la hija de “El Sol” con su consentimiento.

“De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, contó.

Macarena Achaga revela que Michelle Salas sí sabía cómo sería retratada en la bioserie de Luis Miguel

Conjuntamente, la actriz argentina aseguró que tuvo la oportunidad de hablar con Salas antes de aparecer en la trama que aborda la vida de LuisMi. “En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores…”.

Finalmente, Macarena Achaga certificó con un rotundo “sí”, al ser cuestionada sobre si Michelle Salas estaba clara y consciente de las escenas en la serie.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios