Tamaño de texto-+=
Compartir:

LUPILLO RIVERA SE DEFIENDE TRAS SEÑALAMIENTOS DE BELINDA Y ALFREDO ADAME

Luego de que Lupillo Rivera mencionara su relación con Belinda en su libro autobiográfico Tragos amargos, las declaraciones del cantante han causado gran revuelo en redes sociales y entre otros famosos.

En su publicación, el intérprete aborda sin filtros el romance que mantuvo con la artista en 2019, lo que provocó que la artista de origen español reaccionara al respecto, asegurando que ya estaba “acostumbrada a que se colgaran de su nombre”.

Ante dichas palabras, el llamado “Toro del Corrido” no se quedó callado y respondió con ironía y serenidad. “Si fue mencionado directo a mí, pues a lo mejor sí soy irrelevante porque ella es la grandísima artista y ella sí se merece un pedestal en el cielo”, expresó.

Además, negó que su intención haya sido buscar fama a costa de Beli: “No, no, no, no”, dijo entre risas, y agregó: “Creo que yo tuve ya como veintitantos años de carrera antes de conocerla y antes de saber quién era. Entonces, no creo que eso nunca haya sido.”

 

El también hermano de Jenni Rivera explicó por qué decidió hablar del tema en su libro, a pesar de saber que esto podría molestar a Belinda. “Pues porque es parte de mi vida. Así cuando ella escriba la parte de su vida, pues va a escribir todo lo que ella ha vivido, ¿no? O sea, lo que es una autobiografía, ¿no?”, aclaró.

Tras la controversia, Alfredo Adame salió en defensa de Belinda y criticó duramente a Lupillo, situación que no pasó desapercibida para el cantante de regional mexicano, quien le respondió sin reservas.

“Pues como siempre le he dicho que ching** a su madre dos veces, ¿qué puedo decir? Yo digo que don José se hubiera protegido esa noche y no hubiera dejado a Alfredo Adame aquí en el mundo, ¿no? Pobrecito, ya hay que cuidarlo, ya hay que darle sus tranquilizantes y todo el rollo. Hay que respetar a la gente de la quinta edad.”

Finalmente, Rivera lanzó una última indirecta sobre las críticas que recibe constantemente de parte del conductor y actor: “Si no hablara de Lupillo Rivera, pues no lo contratan en los programas y todo. Entonces, hay que comprender su debilidad también.”

Es así como el intérprete de “Grandes ligas” manifestó que no se arrepiente de compartir sus anécdotas y que está dispuesto a defender su versión sin importar las reacciones que genere.

Fuente: Agencia México

Compartir: