Tamaño de texto-+=
Compartir:
Luis Miguel volverá a los escenarios en 2023

abcuis Miguel provocó gran expectativa entre sus seguidores al compartir una publicación con la que recordó sus 226 ‘Shows históricos’ en el Auditorio Nacional, por lo que se comenzó a especular sobre su regreso a los escenarios.

 

Sin embargo, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acabó con las dudas y confirmó que el intérprete de “Cuando calienta el sol” realizará una gira que incluirá 200 presentaciones el próximo año.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos.

 

 

Aunque no brindó detalles sobre los lugares que visitará “El Sol de México” durante sus conciertos, Bremer aseguró que será el próximo año cuando ‘El Sol de México’ vuelva a interpretar sus éxitos en vivo. “Viene con todo, será para el 2023”, agregó.

Luis Miguel volverá a los escenarios en 2023

A pesar de la escueta declaración del empresario, los fanáticos de LuisMi apuntaron que además de la gira, posiblemente el cantante pueda estrenar un material discográfico en breve.

Conjuntamente, algunos usuarios expresaron su inquietud para que las fechas sean anunciadas lo más pronto posible. “Tenemos que ir, ¡Bendito sea el señor! Al fin, Mickey, Siiiii, en 2023 veré a Luis Miguel, Daría lo que fuera por verlo en vivo y Toca ahorrar para ir a verlo”; han sido algunos de los comentarios más destacados tras la noticia.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios