
Luis Miguel se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de la historia de la música en Latinoamérica, pues en más de 40 años de carrera, sus canciones siguen estando vigentes alrededor del mundo y ha logrado vender más de 100 millones de discos.
El intérprete de “Culpable o no” era conocido por el gran hermetismo que mantenía en su vida personal, sobre todo en su vida amorosa y como padre, dado que fue hasta el año 2005, cuando reconoció como su hija a Michelle Salas, que entonces tenía 16 años.

Sin embargo, recientemente su vida ha dado un giro de 180 grados, pues el artista nacionalizado mexicano no ha ocultado su amor por la diseñadora española Paloma Cuevas, protagonizado varias portadas en torno a las noticias del corazón, e incluso en días pasados se dijo que ya están alistando todos los detalles para vivir juntos.
Ante este escenario, es que Luis Miguel y Paloma lograron coincidir con la primogénita del cantante y su esposo, aprovechando el viaje del matrimonio a España desde Estados Unidos.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, Michelle Salas fue vista hace unos días a la salida del restaurante Horcher de Madrid, luego de compartir una cena con su padre, Luis Miguel y Paloma Cuevas que, según informó la revista, abandonaron el lugar por separado.
El elegante sitio en Madrid se encuentra en una calle paralela a la que lleva por nombre Alcalá y posee vistas al simbólico Parque del Retiro. Aunque es un establecimiento instaurado en 1943, conserva su esencia tradicional y, en su página web se subraya que, trabajan constantemente para ofrecer al cliente una “experiencia gastronómica única”.
Fue en este lugar donde se llevó a cabo un nuevo encuentro entre padre e hija, cuya relación se ha fortalecido con el paso del tiempo, sobre todo en la última gira que realizó Luis Miguel, en donde Michelle era una constante asistente.
Aunque no suelen compartir muchas imágenes juntos en redes sociales, Salas publicó una muy emotiva en abril del año pasado, después de que el cantante celebrase su 54 cumpleaños por todo lo alto en Las Vegas.
Fuente: Agencia MÉXICO