Tamaño de texto-+=
Compartir:
Instagram

La cantante Lucía Méndez preocupó a sus seguidores luego de que padeciera una bochornosa caída en pleno escenario durante el espectáculo Vedette, que presenta cada viernes y sábados en el Stelaris Foro Reforma.

A través de las redes sociales, se viralizaron las imágenes del golpe que la artista de 69 años sufrió mientras caminaba en la tarima del lugar que, según lo que se aprecia en los clips difundidos por internet, fue muy doloroso.

 

Ante este escenario, la intérprete de “Corazón de piedra” se sinceró en entrevista para el programa Hoy y comentó:

“Si mi hijo, me baje mira así y pack, no vi el escalón y me di un santo ma….. que para qué te cuento, pero mira, la dignidad te para, me paré como loca, y ya canté”.

La protagonista de telenovelas recalcó que primero estuvo su orgullo antes que todo. “Me he caído poco, pero sí me he caído, y no vi el escalón y fui para abajo, y ya, me dolía un poquito la pierna, pero dije ‘no, no me duele nada, ahorita no me duele nada’, y empecé inmediatamente hasta con más energía con el público”, declaró.

De la misma manera, Lucía reveló que luego de su presentación, tuvo que acudir a una revisión. “Me tuvo que ver el medico porque me dolió un poco la cadera y la pierna del lado izquierdo y lo único que te puedo decir es que no me pasó nada gracias a Dios porque sí me di un changazo”, contó.

Finalmente, la estrella de la televisión desmintió los rumores con respecto a su participación en la segunda temporada del reality “La casa de los famosos”.

“No, ¿cómo crees que voy a ir a La casa de los famosos?, me daría terror, si quieres voy a visitarlos, ¡cómo no!, me encantaría, pero de eso de irme a meter ahí no, me da pánico, terror, ya viví la experiencia de los realitys, creo que ya cumplí mi ciclo”, aseveró al respecto.

IMÁGENES Y TEXTOS: AGENCIA MÉXICO

Compartir:
Instagram