Tamaño de texto-+=
Compartir:
Los Tigres del Norte nominados al Latin Grammy 2022 por “Mejor Álbum de Música Norteña”

abcos Tigres del Norte figuran en la lista oficial de nominados al Latin Grammy 2022 dentro de la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña”, por su material discográfico “La Reunión (Deluxe)”. Con esta nueva oportunidad de conseguir el máximo reconocimiento en la música de latinoamérica, la agrupación se mantiene como uno de los exponentes de regional mexicano con mayor número de apariciones en este magno evento.

Desde su primera entrega en el año 2000, la historia del Latin Grammy ha estado vinculada a la trayectoria de Los Tigres del Norte, pues en esa misma edición, “Los Jefes de Jefes” se llevaron el galardón a “Mejor Álbum de Música Norteña” por “Herencia de familia”. Desde entonces acumulan más de 15 nominaciones, 7 premios obtenidos y el Grammy 2007 a la “Excelencia Musical”, uno de los máximos honores dentro de la industria, como reconocimiento a su contribución y legado en la música latinoamericana.

Con más de cinco décadas de trayectoria y superando las cincuenta producciones discográficas, Los Tigres del Norte se han posicionado como un ícono musical y cultural de México, con reconocimiento constante en las mejores premiaciones a nivel nacional e internacional, por lo que también se han destacado en la edición americana de Grammy Awards, enalteciendo siempre sus raíces nacionales con la humildad y sencillez que los caracteriza.

La entrega de los Latin Grammys se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre de 2022, desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, siendo transmitida por Univisión a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Compartir:

Comentarios

Comentarios