SOPHIE TURNER (23 años)

La extraordinaria belleza que irradia la protagonista de ‘X-Men: Dark Phoenix’ es incomparable, pero hay que reconocer también que gracias a su autodisciplina ha podido mantener una hermosa figura, según informó en algún momento su entrenador, quien reveló que la actriz se impone retos de disciplina, lo que para muchos es difícil.

Entre otros de sus secretos de belleza, está la luminosidad de su rostro. Sophie Turner es reconocida por lucir una ‘piel de porcelana’ prácticamente perfecta y unos de sus mejores tips para esto es no maquillarse cuando no sea necesario, así como hidratarse la cara diariamentey usar una base de maquillaje para destacar su piel natural.

Sophie Turner

CHRIS EVANS (38 años)

Su deslumbrante sonrisa conquista a cualquier chica, pero lejos de ser uno de los galanes y solteros más codiciados de Hollywood, Chris Evans ha sabido mostrarse ante el público y sus seguidores como todo un caballero. Otro gran acierto del intérprete de ‘Capitán América’ es su frescura y jovialidad, que obtiene gracias al ejercicio y estilo de vida que tiene.

Su ‘workout’ es desafiante como sus personajes en el cine y siempre trata de darse tiempo para cumplir sus retos en el gimnasio. Tres horas diarias de ejercicio y una estricta dieta alimenticia son los factores más importantes para esculpir sus músculos y mantenerse en buena condición.

Chris Evans

Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios