Se celebró la edición número 24 que reconoce a las estrellas más destacadas del año.

Una noche de íconos en el lujoso hotel The West Hollywood EDITION de California, donde celebridades de diferentes generaciones enmarcaron la 24° edición de “Los Hombres del Año” otorgados por GQ.  El festejo se vio iluminado por el actor de Hollywood Al Pacino, quien no pudo resistirse al estilo vanguardista de la gala y apostó por lucir unos sneakers complementado por el accesorio clásico que nunca falla: unas gafas. Su abordo a la ceremonia la hace en un momento clave de su carrera debido a que ha recibido buenas críticas por su película ‘El Irlandés’.

Otros actores como Jon Hamm, Charles Melton y Darren Criss le pusieron el lado creativo y elegante a la alfombra oscura, acaparando la atención de los camarógrafos.

En el ámbito de la música, el bajista de Twenty One Pilots, JoshDun, hizo su primera épica aparición (de estilo) con su prometida, la joven actriz Debby Ryan, otra que jugó con los accesorios más originales de su guardarropa. El rapero G-Eazymatizó con brillo el ambiente de la gala gracias a un deslumbrante look que solo Timothée Chalamet podría llevar a la perfección y para rematar una noche de glamur, el hijo de Pierce Brosnan, el modelo Paris Brosnan, cerró con un estilismo compuesto por saco y pantalón color marrón con diseño de tela de araña. Un look bastante original. Por Diego Nabejas  Imágenes: Clasos

Al Pacino
Charles Melton
El icónico actor de Hollywood, Al Pacino
Finn Wittrock y el diseñador de moda Alessandro Sartori
Gabriel Luna
G-Eazy
Jon Hamm
Keegan-Michael Key
Paris Brosnan llegó acompañado de Alex Lee-Aillon

 

Comentarios

Comentarios