Los famosos acudieron puntuales al desfile del diseñador Louis Vuitton que se llevó a cabo durante la Semana de la Moda en París, éste es uno de los eventos que atrae a las celebridades más importantes del mundo.

Fueron algunos famosos los que atrajeron el protagonismo en el “frontrow” del desfile de Louis Vuitton. La firma francesa año con año atrae a las actrices, actores, musas y sus incondicionales de la marca.

Este año pudimos ver al hijo de Will Smith, Jaden Smith quien como siempre impuso moda al llegar con  un look total black y cabello muy corto en tono rubio, él sabe que atrae las miradas por ello posó de diferentes manera para las cámaras de decenas de medios internacionales.

Cate Blanchett portó un sencillo pantalón negro con largo asimétrico combinando con una chaqueta con mucho volumen, las mangas pusieron el detalle al ser de color azul con amarillo.

Jennifer Connelly llevó un look cowboy formado por un short negro y tres prendas en la parte superior: camisa estampada, chaqueta negra y americana blanca.

Julianne Moore como siempre se distinguió por su elegancia, eligió un vestido verde con otro diseño de mini bolso, en color negro y sandalias con tiras metalizadas.

Michelle Williams es una de las incondicionales de la firma, la actriz llevó un look juvenil, formado por top crop blanco y jeans rectos y anchos, que acompañó con una chaqueta de piel patchwork en tonos marrones con detalles de print animal.Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios