El actor australiano le hizo una dedicatoria a su ex pareja por medio de Instagram.

Luego de que salieran a la luz unas polémicas fotografíasdela cantante estadounidense Miley Cyrus besando a otra chica, al actor australiano Liam Hemsworth, quien contrajo nupcias con Cyrus en diciembre del año pasadono le quedó de otra opción más que hablar al respecto de su ruptura. Pero a lo que muchos podrían pensar sobre un engaño de la cantante a la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’, lo cierto es que ya se habría separado desde hace algunas semanas, de acuerdo a los directivos de la diva del pop.

El actor de 29 años subió a su cuenta oficial en Instagram una hermosa pero triste foto de un atardecer en una de las costas de Australia, acompañado de un texto en el que le desea lo mejor a su ex pareja y donde pide privacidad en su vida personal.

Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación.Cualquier cita que se me atribuya es falsa.Paz y amor”. Imágenes: Clasos

Liam Hemsworth le desea ”lo mejor” a Miley Cyrus tras su ruptura
Oficialmente ya se encuentran separados

Comentarios

Comentarios