La actriz y conductora mencionó que la hija de Jenni Rivera debe ser más selectiva con lo que muestra en sus redes sociales,

Lorena Herrera demostró su descontento con Chiquis Rivera después de que la cantante posara desnuda en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a Herrera, la hija de Jenni Rivera debe ser más selectiva con lo que muestra en sus redes sociales, sobre todo por el alcance que tienen estas plataformas digitales en la actualidad.

“Hay que tomar en cuenta que las redes sociales la ven niños, y desde chiquitos los estamos perturbando…”, indicó la cantante y actriz durante su encuentro con los medios de comunicación.

Posteriormente, Lorena le hizo una recomendación a la también esposa de Lorenzo Méndez. “Para todo hay lugares, es mejor que lo haga en una revista para caballeros”.

Aunque destacó que su deseo no era generar controversia con estas declaraciones, Lorena Herrera no perdió oportunidad de manifestar su descontento con Chiquis por esta acción que muchos de sus seguidores le celebraron.

Redacción e imágenes: Agencia México

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios