Tamaño de texto-+=
Compartir:

El actor regresa a la industria del cine con una película de terror.

 

Actor Josh Hutcherson arrives at the 13th Annual GO Campaign Gala 2019 held at NeueHouse Hollywood on November 16, 2019 in Hollywood, Los Angeles, California, United States.

abcosh Hutcherson se ha mantenido alejado de la pantalla grande desde hace algunos años, el que es reconocido en el cine por su papel de Peeta Mellark en la saga ‘The Hunger Games’, estuvo participando en algunas series de televisión como ‘Future Man’ y ‘Ultraman’, donde prestó su voz para interpretar el personaje de Shinjiro Hayata.

Pero el estadunidense de 30 años regresará este Halloween con una esperada película de horror en la que comparte créditos con Elizabeth Lali (actriz de la primera temporada de ‘You’) y Mattew Lillard. Se trata de una adaptación del famoso videojuego ‘Five Nights At Friday’, también conocido por sus siglas ‘FNAF’, que produce Blumhouse, una de las productoras detrás de éxitos en el cine de terror como ‘Insidious’, ‘Paranomal Activity’ y más recientemente ‘Megan’.

Blumhouse estrenó el primer avance de la película y los efectos visuales se ven prometedores. De acuerdo a la sinopsis oficial, la trama se centra en el popular establecimiento de entretenimiento familiar Freddy Fazbear’s Pizza, donde Mike Schmidt, un guardia de seguridad, descubre a cuatro mascotas animatrónicas que comienzan a hacer una cacería sangrienta a la medianoche.

AFI FEST 2017 – Screening Of ‘The Disaster Artist’ held at the TCL Chinese Theatre IMAX on November 12, 2017 in Hollywood, Los Angeles, California, United States.
12 Nov 2017

Estos animatrónicos son los personajes que aparecen en el videojuego: Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Blumhouse reveló que la película se estrenará el 27 de octubre, en vísperas de las festividades de Halloween.

Hutcherson no solo regresa a la pantalla grande como actor, sino también como productor, mientras que la cinta la dirige Emma Tammi, que ha formado un excelente equipo al escribir el guion junto a Seth Cuddeback y Scott Cawthon, el creador del videojuego.

Cawthon mencionó que si la adaptación consigue éxito en taquilla, los estudios estarán encantados de firmar otras dos nuevas películas. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios