Tamaño de texto-+=
Compartir:

El laureado director de cine Martin Scorsese sigue interesado en realizar una película basada en la vida del legendario crooner estadounidense.

MANHATTAN, NEW YORK CITY, NEW YORK, USA – DECEMBER 05: Actor Leonardo DiCaprio and actress Jennifer Lawrence arrive at the World Premiere of Netflix’s ‘Don’t Look Up’ held at Jazz at Lincoln Center on December 5, 2021 in Manhattan, New York City, New York, United States., Credit:Jordan Hinton / Avalon

Aunque llevar a la pantalla grande la vida del icónico crooner estadounidense Frank Sinatra se ha convertido en un proyecto casi imposible, para Martin Scorsese esto solo podría ser una de las oportunidades más grandes de su carrera. El cineasta de 81 años sigue interesado en escribir y dirigir la biopic del legendario cantante conocido como “La Voz” por su impresionante talento vocal, y ya hasta tiene al candidato perfecto para interpretarlo.

De acuerdo a Variety, sería Leonardo DiCaprio quien se pondría el mítico sombrero negro y el elegante traje para darle vida a Sinatra. El oscarizado histrión de ‘El Renacido’ (2015) ya estaría en pláticas con Scorsese y con los productores para estar oficialmente dentro del proyecto.

Pero él no sería el único que ya está charlando con los interesados en este filme, pues Jennifer Lawrence sería la favorita para interpretar a la actriz Ava Gardner, segunda esposa de Sinatra, y con quien tuvo una historia de amor bastante publicitada por los medios.

Leonardo DiCaprio photographed during the red carpet for the World Premiere of Killers of the Flower Moon as part of the 76th Cannes International Film Festival at Palais des Festivals in Cannes, France on 20 May 2023., Credit:Julie Edwards / Avalon

También se reveló que varios estudios de cine han apostado por el proyecto, incluso plataformas de servicio de streaming como Apple se encuentran en negociaciones para desarrollar la película biográfica de este famoso cantante, que es considerado por muchos como uno de los más talentosos del siglo XX. No obstante, para poder ver la cinta aún habría que esperar mucho tiempo, ya que el mayor reto es que la familia de Sinatra autorice y apoye la película.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence participan juntos en un proyecto cinematográfico. En 2021 protagonizaron ‘No Mires Arriba’, un trabajo bajo la dirección de Adam McKay que se convirtió en la segunda película con más reproducciones en Netflix. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios