La premiada por el Oscar como Mejor Actriz de Reparto se siente completa dedicando sus logros a sus padres, quienes formaron parte esencial de su carrera.

Con una carrera bastante extensa en el medio del entretenimiento Laura siempre se ha portado a la altura de la descendencia que tiene, siendo hija de los actores Bruce Dern y Diane Ladd. No existe un solo compañero que haya compartido film en cualquier puesto dentro del desarrollo, que no aplauda la destreza actoral de Laura Dern, quien además de ser una excelente actriz tiene una actitud sumamente agradable en todo sentido, le precede un gran aprendizaje ya que creció viendo a estrellas de antaño en Hollywood y que mejor ejemplo que el de sus padres, quienes participaron en grandes films en conjunto de directores destacados como Martin Scorsese, quien fue el que hizo realidad su primera participación a la corta edad de 7 años en la pantalla grande, en la película ‘Alicia No Vive Aquí’, donde su madre fue participe del elenco principal.

Desde muy pequeña decidió que su vocación era la actuación, claro que ver a sus padres en el medio influyo bastante, “Después de ver a Scorsese y a Hitchcock hacer cine, por supuesto que quise ser actriz, no tenía ninguna duda” compartió la afamada intérprete.

Después de semejante decisión a su corta edad, Laura no ha dejado de brillar en cada papel que decidió interpretar, como en StarWars, la taquillera película de Juassic Park y el recién film nominado ‘Mujercitas’, entre otras. Derndecidó por un tiempo pausar su carrera como actriz y dedicar su tiempo al cuidado de sus dos hijos pero como siempre nos sorprendió regresando  a las colaboraciones en el medio del entreteniendo con más que ofrecer. A ella la reconocen por no dejar morir ese eco actoral del Hollywood antiguo, dejando todo en cada escena caracterizada por un euforia de interpretación y su esporádica improvisación, lo cual ha llevado a Laura a ganar los mayores reconocimientos del medio.

La reconocida actriz de 53 años ya había estado nominada al máximo premio del cine, el Oscar Awards, y fueron en dos ocasiones, unaen 1992 por ‘Noches de Rosa’ y en 2015 por ‘Alma Salvaje’, pero en ninguna tuvo la suerte de obtenerlo, fue hasta este año que lo obtuvo como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película ‘Historia de un Matrimonio’ de Noah Baumbach. De igual manera, recibió Emmy por su papel en la serie Big Little Lies. Con la cara en alto recibió los premios que sus padre no lograron obtener y les agradece por todas las enseñanzas. Imágenes: Clasos

Enorgullece a sus papás, de quienes adquirió su talento actoral
Laura Dern con su mamá Diane Ladd y sus hijos Ellery Harper y Jaya Harper
Laura Dern ha logrado hacerse de un Oscar después de tres nominaciones
Compartir esto:

Comentarios

Comentarios