Miami, fl. Junio 27, 2024. Hoy, las mellizas colombianas, Las Villa, sacan en todas las plataformas digitales su versión del legendario tema “Down”, inmortalizado en 2006 por RKM y Ken-Y.
“Visualmente Down es el tema “raro” o más “alternativo”. Todo este proyecto consiste en descontextualizarlo todo y mezclar piezas que nada tienen que ver la una con la otra pero que de alguna manera han estado presentes en nuestra vida. Exploramos una estética asiática desde el look y un styling elevado en contraste con un espacio disruptivo e incluso trashy. Contraponemos arte, obras y estilos clásicos con inteligencia artificial” – Las Villa
Con este EP “Sonata de un Perreo”, Las Villa, rinden al reggaetón y lo hacen de una manera particular gracias a su formación mixta, que han tenido Lucía y Laura, graduadas de música clásica y que combinan su versatilidad y riqueza armónica del género urbano.
Las Villa, eligieron “Down” por su riqueza melódica. “Queríamos destacar vocalmente en un género que no se caracteriza por ello, y las melodías de Down se prestaban para hacerlo.” comentó Laura, “Down se prestaba para ser el tema adagio o lento dentro del EP, fue la primera de las canciones que elegimos” añadió Lucía.
“Down” ya está disponible en todas las plataformas digitales y forma parte de “Sonata de un Perreo” su próximo EP que será lanzado en su totalidad próximamente.
IMÁGENES Y TEXTO ESPECIALES