Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante y la actriz no han confirmado oficialmente su embarazo, pero algunos paparazis se dieron a la tarea de fotografiar las primeras imágenes de la pareja disfrutando residencia en Los Ángeles, donde fue vista la estrella de ‘Juego de Tronos’ luciendo una pancita abultada, denotando el embarazo de su primer bebé.

Sophie Turner y Joe Jonas

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Otros que esperan un bebé este verano son el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ y la hija mayor de Arnold Schwarzenegger, quienes se han dado la oportunidad de compartir su felicidad con sus admiradores a través deInstagram, red social donde posaron juntos, muy sonrientes y emocionados.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Zyan Malik y Gigi Hadid

La noticia del primer bebé de la pareja no ha sido la única sorpresa que ha impactado a los seguidores del cantante británico y la supermodelo, muchos de sus fans aseguran que han llevado su relación a otro nivel pues sospechan que se encuentran comprometidos, pero es una noticia que la mantienen en secreto.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

La pareja más ‘trend’ del momento, Ester Expósito y Alejandro Speitzer, protagonistas de las famosas series de televisión ‘Élite’ y ‘El Club’, respectivamente. Después de varios rumores sobre su noviazgo, los actores decidieron hacerlo público y desde entonces han derrochado amor en las redes sociales.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Imágenes Clasos/Especiales

Comentarios

Comentarios