Meghan Markle y Príncipe Harry

A pesar de los rumores y toda la ‘ola’ de controversia que rodea a los Duques de Sussex, la pareja real ha demostrado que en los momentos más difíciles siempre se encuentran unidos, algo que es digno de admirar. ¡Muy bien por ellos!

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry

Jason Momoa y Lisa Bonet

Aunque Lisa le lleva 12 años al intérprete de ‘Aquaman’, no es ningún impedimento para que su relación sea una de las más sólidas. Según el propio actor, la ex de Lenny Kravitz era su “amor platónico” desde que tenía 8 años y de chico solía decir que un día se casaría con ella. ¡Misión cumplida!

Jaon Momoa y Lisa Bonet

Rami Malek y Lucy Boynton

Desde el año pasado los protagonistas de ‘Bohemian Rhapsody’ han deslumbrado las galas al posar juntos en diferentes alfombras rojas, y en esta temporada de premios la pareja vuelve a ser el foco de atención por demostrar que el amor sí puede traspasar la pantalla grande.

Rami Malek y Lucy Boynton

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

La nueva novia de Leonardo DiCaprio no solo ha conquista al talentoso actor de Hollywood, también al mundo de la moda y no es para menos ya que es una modelo argentina que ha logrado posicionarse gracias a sus propios méritos. La pareja ha sido vista en diferentes fiesta exclusivas mostrando su amor.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Imágenes Clasos

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios