El amor está por todos lados y estas celebridades se han encargado de hacernos saber que la oportunidad de encontrar el alma gemela no es una idea utópica e irreal, por eso son nuestras parejas favoritas del espectáculo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Por medio de una ostentosa fiesta en Los Ángeles, JLo y su futuro esposo, Alex Rodriguez, celebraron su compromiso; una gala que a los seguidores de la “Diva del Bronx”  les encantó y quienes les desean lo mejor en su próximo matrimonio con el famoso  ex beisbolista.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Irina Baeva y Gabriel Soto

La pareja mexicana está más enamorada que nunca y así lo demuestran en sus redes sociales, donde no dejan de coquetearse y mandarse mensajes de cariño. La última fue mientras la protagonista de telenovelas posteaba una foto junto a su actual pareja y al pie de esta escribía: “You’reeverything i need& more”.

Irina Baeva
Gabriel Soto

Ryan Reynolds y Blake Lively

Divertida, enérgica y muy carismática, así es como se puede resumir la relación de Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes están en espera de su tercer hijo. La pareja es una de las favoritas de Hollywood y también de las más sólidas en la industria del entretenimiento.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Dua Lipa y Anwar Hadid

Después de varios rumores, al parecer la cantante y el modelo han formalizado su relación y usaron las redes sociales para externarlo. Además de eso, se han convertido en la pareja juvenil más hot del momento.

Anwar Hadid
Dua Lpa

Imágenes Clasos

Comentarios

Comentarios