Elle Fanning (21 años)

Se encuentran filmando una cinta que se estrenará a finales de este año.

Elle Fanning, hermana menor de la famosa actriz Dakota Fanning, hizo su debut en la pantalla grande, justamente interpretando la versión joven del personaje de su hermana mayor en la película ‘I Am Sam’. Elle tuvo la fortuna de hacer su debut cinematográfico junto a su hermana y ahora, después de casi 20 años, las hermanas Fanning volverán a interpretar una película, hablamos de la película “The Nightingale”, film que será basado en la novela de Kristin Hannah.

Estas jóvenes actrices, famosas por su carisma y talento, interpretarán a Vianne e Isabelle, par de hermanas que viven en Francia en plena época de la Segunda Guerra Mundial, donde intentarán sobrevivir al régimen alemán.

Actualmente la película sigue en producción, pero se encuentra en sus momentos finales, pues el estreno está destinado a salir a finales de este año.

Sin duda, los fans de estas 2 hermosas hermanas estarán ansiosos por verlas de nuevo juntas en la pantalla grande en un film que promete mucho, tanto por el elenco como por la trama. Ahora a esperar que se estrene. Imágenes: Clasos

Dakota Fanning (26 años)

Comentarios

Comentarios