Tamaño de texto-+=
Compartir:

Desde la tendencia ‘Barbiecore’, a impresionantes estilismos de inspiración nupcial, la alfombra rosa brilló este año como nunca.

LAS CELEBRIDADES MÁS GLAMUROSAS DE LOS MTV VMAS 2023

Una de las noches más importantes de la música es la premiación anual de los MTV Video Music Awards, ya que en cada edición logra sorprendernos enormemente. Este año estuvo repleta de momentos icónicos y grandes ganadores. Taylor Swift se convirtió en la máxima vencedora de la noche, obteniendo 9 de las 11 categorías a las que fue nominada, incluyendo el premio más importante de la ceremonia, el Video del Año por su sencillo “Anti-Hero”.

La cantante de 33 años lució un Versace negro en la ‘pink carpet’, con el que hizo un guiño a su disco ‘Reputation’. El vestido de corte asimétrico incluía una abertura en la pierna y detalles de tachuelas. Taylor combinó su look con sofisticada joyería dorada y plateada.
Otra gran ganadora de la noche fue Shakira, que recibió el premio honorífico “Michael Jackson Video Vanguard Award” por su exitosa trayectoria. La colombiana puso el tono dorado a la gala luciendo un vestido ‘cut-outs’ de Versace de falda de cola de sirena. Dejó su larga melena rubia al viento para agregar su sello personal a su estilismo.

La tendencia ‘Barbiecore’ aterrizó en la alfombra rosa de los VMAs 2023 con la llegada de Nicki Minaj, que de la mano de Dolce & Gabbana lució un vestido de inspiración nupcial con velo incluido. El diseño estructurado en corsetería y escote de palabra de honor, además de elegante encaje.

Otra cantante que llevó un vestido de inspiración nupcial fue Sabrina Carpenter con un look personalizado firmado por Vera Wang de tul blanco adornado con cristales brillantes.
Selena Gomez fue sin duda una de las grandes protagonistas de la gala al impresionar con un sensual vestido escarlata de Oscar de la Renta con cuello halter, pronunciado escote y falda floral zarcil. Imágenes: Clasos

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios