A la famosa celebridad le encanta lucir los nuevos modelos de la firma de lujo suiza.

Desde 2019 Lady Gaga es embajadora de la marca de relojería de lujo Tudor, su primeras campañas la realizó junto al ex futbolista David Beckham para promocionar la colección “Born to Dare”, donde la cantante mostraba un elegante diseño del reloj Black Bay con ajuste total como si de un fino brazalete se tratara.
La también actriz está inmersa en la producción de ‘Joker 2’, que llegará a la pantalla grande el próximo año. A pesar de que su personaje como Harley Quinn la ha absorbido por completo, nunca es tarde para mostrar los extraordinarios diseños de Tudor en sus redes sociales o en alguna ‘red carpet’.
Con un nuevo diseño mucho más cómodo e ideal para cualquier ocasión, Lady Gaga vuelve a posar de la mano de la icónica firma de relojería suiza para dar a conocer el modelo Black Bay Fifty-Eight, que a comparación del primero, este muestra un concepto más sofisticado y casual, pero sin dejar de evocar el sinónimo de lujo que distingue a la marca.

“Quiero decir, la verdad es que, cuando se trata de hacer, ya sabes, patrocinios o ser la cara de algo, no es algo que normalmente me interese en algunos productos, pero [en Tudor] son tan innovadores”, explicó la intérprete de “Rain On Me” en un video dirigido a sus fans.
La artista estadounidense de 37 años es considerada uno de los iconos pop más representativos de la música. Desde que saltó al estrellato en 2008, sus extravagantes vestuarios, sus pelucas de colores, sus altísimas plataformas y su excéntrico maquillaje la pusieron en la mira.
Lady Gaga es también toda una inspiración para otros artistas, llegando a conquistar a otros cantantes que poco tienen que ver con el pop, como es el caso del rey de los corridos bélicos, Peso Pluma, que tiene una canción titulada con su nombre. Imágenes: Clasos