A pesar de tener muchos conflictos en su matrimonio, la pareja, que en este 2018 cumplen 10 años de casados demuestran más que nunca que se encuentran en la mejor etapa de su matrimonio.

 

La pareja contrajo matrimonio en 2008, pero ya tenían una relación de 6 años que comenzó en 2002. Beyonce (39 años) y Jay Z (49 años), conservando el estilo discreto que estaban manteniendo en su relación, decidieron contraer matrimonio en privado en la ciudad de Nueva York, la discreción con la que la pareja manejo su boda fue tanta, que existen rumores que posiblemente la boda no fue en Nueva York, si no en Paris.

Después de su matrimonio y el éxito que ambos iban cosechando en 2011 dieron a conocer que se encontraban esperando a su primer hijo, mostrando en diferentes medios a la cantante embarazada.

 

LA CRISIS Y SUPERACIÓN DEL MATRIMONIO

 

La pareja tuvo una de sus etapas mas difíciles en su matrimonio, tras ser conocidos como una de las parejas mas solidas del medio del espectáculo, pero en 2016 salió a la luz una verdad por la que estaba pasando el matrimonio.

En el álbum “Lemonade”, lanzado en 2016 por la cantante y esposa del rapero, dio a conocer en sus 12 canciones la aparente infidelidad que estaba atormentando al matrimonio, el culpable era Jay Z.

Aunque no existía nada confirmado por la pareja, las especulaciones se hicieron aparecer a lo largo del tiempo, hasta que el propio Jay Z admitió su infidelidad.

De igual manera como Beyonce dio a conocer al público la infidelidad de Jay Z, el rapero en su álbum 4:44 dio a conocer las razones por las que cometió el error, en la misma producción de su álbum da a conocer el arrepentimiento por el cual está pasando.

La  Pareja ha demostrado que la música y el trabajo que ambos están ejerciendo en la música, es lo que ha llevado que ambos se mantengan en pie, a pesar de haber tenido una fuerte crisis en su matrimonio.

                     “LO QUE NO SABÍAS DE CANTANTES FAVORITOS”

Comentarios

Comentarios