Por mucho tiempo Angelina Jolie (42 años) y Brad Pitt (54 años), tuvieron el titulo de la pareja más querida y solida de todo Hollywood, hasta que su repentino divorcio en 2016, lo cambio todo.

¿Quién es la nueva pareja icono de Hollywood?

Se trata de los actores Emily Blunt (35 años) y Jonh Kransiski (38 años), mismos que protagonizaron la reciente cinta “Un lugar en silencio“, una película de terror/suspenso, en donde Jonh Kransiski también es el director de la misma; la pareja es un molde a seguir en Hollywood, los protagonista de la reciente cinta pertenecen a una de esas historias de amor capaces de saltar desde la pantalla grande a la vida cotidiana. Sin duda una de las parejas más solidas de todo Hollywood.

La pareja de actores al igual que en la cinta “Un lugar en silencio”, son padres de dos niños, Hazel de 6 años de edad y de Violet Kransiski que nació en junio de 2016.

John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Emily Blunt en la premier de Un lugar en silencio

La pareja contrajo matrimonio en 2010, en sus ochos años de matrimonio han visto caer muchos de los matrimonios más populares, mismos que parecían ser tan sólidos como el diamante, entre ellos podemos recordar, a los siguientes matrimonios: Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se conocieron en pleno rodaje; Chris Pratt (38 años) y Anna Faris (41 años), también han sido una de las parejas que parecían eternas; estos han sido algunos de los matrimonios que han caído a lo largo de los años, pero, Blunt y Kransiski han sabido mantenerse fuerte a lo largo de los años, convirtiéndose así en la pareja de Hollywood mas solido y exitosa. Redacción: Edgar Andrés Martínez/ Imágenes: Clasos

Emily Blunt y John Krasinski
Chris Pratt y Anna Faris.
Brad Pitt y Angelina Jolie

 

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios