Candice Swaneapoel, el hermoso ángel de Victoria’s Secret, que se encuentra entre las modelos mejor pagadas.

Candice originaria de la provincia  sudafricana, Kwazulú, fue descubierta por un caza talentos a la edad 15 años, debido a su belleza que no podía pasar desapercibida por su notable descendencia de origen irlandesa.

Uno de sus primeros trabajos de mayor peso en el mundo de la moda fue modelar con la marca TommmyHilfiger, para la colección de primavera verano en 2006, al año siguiente la marca más famosa de lencería Victoria’s Secret, le daría la oportunidad a la bella sudafricana para unirse a sus filas de esa manera hizo su debut con la marca en Fashion Show de ese año.

La modelo conquisto con su belleza las pasarelas en ese año y en los posteriores, pero fue  en 2010 cuando se consolido en Victoria’s Secret, en ese mismo añoconvirtió en uno de sus ángeles. Candice en más de una ocasión se ha encontrado en lista de las súper modelos mejor pagadas.

La modelo está casada con Herman Nicol (35años), el cual conoció a la edad de 17 años, y en 2016 la pareja tuvo a su primer hijo “AnacaNicoli(1 año)”.

FANTASY BRA

La belleza de Candice la hizo acreedora de portar en 2013  , uno de los diseños más caros de la marca de lencería el famoso Royal FantasyBraand Belte, un sostén de más de 4000 piedras preciosas entre las que se destacaban “diamantes, rubíes y zafiros; la prenda es una de las más caras de la marca Victoria’s Secret con un valor estimado de 10 millones de dólares, siendosolamente superado por el Red Hot FantasyBra, que porto la súper modelo GiselBundchenten el año 2000, el cual es considerado el FantasyBra más caro de la marca hasta el momento, con un valor de 15 millones de dólares.

Candice Swanepoel en el desfile de Victorias Secret 2014 en el Earls Courten Exhibition Center en Londres, Reino Unido..
Candice Swanepoel dan consejos y tips para regalos del día de San Valentín en Queens, Nueva York
Candice Swanepoel en el desfile de Victoria Secrets 2015.
Candice Swanepoel en el desfile de Victorias Secret 2014 en el Earls Courten Exhibition Center en Londres, Reino Unido
Candice Swanepoel en el desfile de Victorias Secret 2017 en Shangai, China
Candice Swanepoel llegando a la fiesta de Victoria Secrets, Party Pink en Nueva York
Candice Swanepoel,Adriana Lima en la conferencia de prensa para anunciar la tienda de Victorias Secret en la calle Bond en Londres, Reino Unido
Royal Fantasy Bra and Belte(Imajen Google)

Comentarios

Comentarios