La actriz mexicana tiene un Net Worth de 115 millones de dólares

El nombre de la mexicana está por encima de la soberana británica en una lista que enumera a las mujeres que atesoran más riqueza en el Reino Unido.

Una lista publicada por The Sunday Times corroboró lo que algunos expertos en finanzas ya sospechaban, y es que a pesar de que la Reina Isabel II es la monarca soberana del Reino Unido y una de las personas más influyentes del mundo, el prestigiado diario realizó un ranking de las mujeres residentes en Londres que atesoran una gran fortuna en Inglaterra. Nombres como el de la cantante originaria de Barbados Rihanna o la actriz de Hollywood Catherine Zeta-Jones están muy por encima de la monarca británica de 94 años.

La Reina Isabel II

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los medios de comunicación hispanos es el nombre de la actriz mexicana Salma Hayek, que figura en la posición número seis del ranking. Sabemos que ella está casada con el magnate multimillonario francés François-Henri Pinault, quien es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en 8.100 mil millones de dólares, resultado de las marcas que maneja como director ejecutivo de Kering (Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent, etc.), gracias esta amasada fortuna, Hayek fue enlistada como una de las mujeres con mayor fortuna.

Pero la veracruzana también ha hecho lo suyo para aparecer en el ranking gracias a su trabajo como actriz y empresaroa, pues su Net Worth asciende a la modesta cantidad de 115 millones de dólares, un logro que no han podido superar otras de sus paisanas como la cantante Thalía, quien a pesar de haberse casado con un importante hombre de la industria musical, nunca ha podido figurar en una lista tan importante como la que realizó The Sunday Times. Imágenes: Clasos

Salma Hayek y su esposo, el multimillonario francés François-Henri Pinault

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios