Es bien sabido que la familia Beckham comparte bellos y atesorados momentos en familia, a pesar de sus apretadas agendas de trabajo.

Pero como para toda mamá, Victoria Beckham se da un tiempo para decirle a su hijo Cruz cuando lo ama, a través de redes sociales.

La diseñadora de moda inglesa compartió a través de su Instagram una tierna foto, donde aparece ella con su hijo Cruz Beckham de 12 años y le dedica un tierno mensaje, lleno de amor.

Te amo x besos @Cruzbeckham X ”. Escribió la esposa de David Beckham al pie de foto.

Cabe mencionar que su hijo tiene un gran parecido a su mamá, pareciendo dos gotas de agua y resaltando sus bellos ojos de madre e hijo.

La publicación alcanzo más de 94 Mil “Me gusta”, en tan sólo 40 minutos.

Desde hace ya algún tiempo la prensa y los fans la presionan para volver a reunirse con el resto de las Spice Girls, siendo la única que no había confirmado y ahora descarta la gira de lasSpice Girls.

El futbolista David Bevkham y Victoria Beckham han formado de la parejas más solidas del mundo del entretenimiento y fruto de su amor nacieron sus 4 hermosos hijos. Redacción: Photoamc.

El futbolista David Bevkham y Victoria Beckham
La fubulosa y exitosa Victoria Beckham expresa amor por su hijo
Victoria Beckham, es una celebridades que en redes sociales cuenta con más de 18 Millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas
HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV 
PINTERST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
FACEBOOCK:https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios