Debido al éxito que alcanzó la primera temporadade La Casa de las Flores, la plataforma Netflix ha confirmado que la serie tendrá dos temporadas más.

A través de su cuenta de Twitter, el productor Manolo Caro reveló esta información. “AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-”.

Junto al anunció, Caro colocó un video promocional en donde se ve a los protagonistas del proyecto, pero la única que no aparece es Verónica Castro, desatando la duda con respecto a su participación en las próximas temporadas.

Debido a ello, los seguidores de “La Vero” emplearon las redes sociales para pedir que “Virginia de la Mora”, personaje que interpreta la reconocida actriz y cantante, siga siendo parte esencial de la trama.

Por su parte, Ceci Suarez empleó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y apoyo que ha recibido su personaje en esta serie y así lo expresó: “Ahí vienen T2 y T3!GRACIAS a cada una de las personas que nos han visto, apoyado y querido!#LaCasaDeLasFlores🌷”. Reportaje e imágenes: Agencia México

“La Casa de las Flores” tendrá dos temporadas má

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

 

Comentarios

Comentarios