Con motivo de promocionar su catorceavo álbum de estudio, Golden, la diosa del pop retorna gira promocional en Norteamérica. Su paso en el programa Good Morning America la dejó muy entusiasmada de volver a los escenarios con un tour que ya tiene programado para septiembre y con una nueva versión de su segundo sencillo, “Stop Me From Falling” que canta a dúo con Gente De Zona, nos queda claro que no solo quiere reconquistar al mercado americano sino también el mercado latino con esta picante colaboración. El video ya lleva más de 2 millones de reproducciones en YouTube y fue grabado en La Habana, Cuba.

En cuanto a su vida sentimental, últimamente se le ha relacionado con el director creativo de la revista GQ, Paul Solomons, luego de su ruptura con el actor inglés Joshua Sasse tras 3 años de relación y un compromiso que no se puedo finalizar. No sabemos con exactitud cuál sea el motivo de tanta felicidad de Kylie o será simplemente que le gusta pasar a saludar a sus fans mientras recibe flores y halagos.

Este mes, Kylie Minogue cumple 50 años de vida y Vogue (Australia) ya le tiene preparada su sorpresa, con una portada especialmente para ella, donde la podremos ver brillando y sonriendo en un vestido plateado. Redacción: Diego Nabejas. Imágenes: Clasos.

Kylie Minogue llegó a los estudios AOL Build en la Ciudad de Nueva York.Kylie Minogue llegó a los estudios AOL Build en la Ciudad de Nueva York.
Kylie Minogue recibió flores de sus fans
Kylie recibió a una gran multitud de gente esperando saludarla
La cantante australiana saludó muy entusiasmada a la prensa

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios