Tamaño de texto-+=
Compartir:

La actriz regresará al cine vampírico con una película ambientada en Los Ángeles de los años 80.

Kristen Stewart y Oscar Isaac protagonizarán un “thriller de vampiros”

En algún punto de su carrera, Kristen Stewart, quien se dio a conocer en la industria del entretenimiento gracias al inmenso éxito de la saga ‘Crepúsculo’, dijo que sería muy difícil volver a interpretar a un personaje como el que la catapultó a la fama. Pero muchos años han pasado desde entonces, y todo parece indicar que la actriz ha superado esa etapa, ya que volverá al cine vampírico.

El proyecto en sí es un “thriller de vampiros” titulado ‘Carne de los Dioses’ que dirigirá el cineasta canadiense Panos Cosmatos, conocido por sus trabajos en ‘Beyond: The Black Rainbow’ (2010) y ‘Mandy’ (2018). Bajo este tétrico nombre, Stewart formará parte del elenco principal junto a Oscar Isaac, quien será su co-protagonista.

En cuanto al guion, este será escrito por Andrew Kevin Walker, aclamado por ‘Seven’ (1995). Poco ha trascendido sobre la trama de este largometraje que comenzará su rodaje este año. Según diversos medios, estará ambientado en la ciudad de Los Ángeles en los años 80, donde un matrimonio que vive en un barrio exclusivo hace salidas nocturnas para encontrarse con criaturas sobrenaturales.

El director a cargo de este proyecto dio unos detalles que sin duda predicen una película que podría ser un éxito en taquilla, asegurando que la narrativa “habita en el reino liminal entre la fantasía y la pesadilla”. Asimismo, mencionó que el equipo de producción confía en que el concepto es “tremendamente comercial y tremendamente ingenioso”.

El trasfondo de ‘Carne de Dioses’ suena realmente interesante, lo que no nos resulta sorprendente porqué Kristen Stewart ha decidido ser parte de este ambicioso proyecto cinematográfico en el que compartirá créditos protagónicos con el guatemalteco Oscar Isaac, uno de los histriones del momento. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios