Compartir:

La pareja fue captada en Londres paseando con su primogénito.

Kit Harington y Rose Leslie se convierten en papás.

os actores Kit Harington y Rose Leslie, ambos estrellas de la serie ‘Game of Thrones’ y cuyo amor traspasó la pantalla, se convirtieron en papás por primera vez, aunque el sexo del bebé no se ha revelado. La información se divulgó por medios británicos después de que la pareja fuera captada en las calles de Londres cargando a su pequeño recién nacido.

Aunque recientemente una fuente dijo a E! News que “se encuentran muy felices” de recibir a su hijo, los papás primerizos no han confirmado nada en sus redes sociales, algo que no resulta sorprendente para sus seguidores ya que mantienen su vida íntima de bajo perfil.

 

El verano pasado Rose Leslie había engalanado la portada de una conocida revista estadounidense luciendo su incipiente pancita en una elegante sesión de fotos y compartiendo lo maravillada que estaba de iniciarse como mamá. Pero más allá de la publicación en esta editorial, la pareja no pronunció nada los meses posteriores.

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en los sets de grabaciones de la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’ en 2011. Entonces Rose Leslie interpretaba a la protegida del actor en la ficción y la química que hubo en cámaras fue muy evidente. En 2016 Harington explicó que “si ya te atrae alguien, y luego interpreta a tu interés amoroso en el show, es muy fácil enamorarse”.

La pareja se comprometió en 2017 y un año después se casaron en una boda privada celebrada en Aberdeen, Escocia. Imágenes: Clasos

 

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios