Tamaño de texto-+=
Compartir:

Dos de las estrellas juveniles del momento protagonizarán una nueva versión de la obra de William Shakespeare.

Una nueva versión de ‘Romero y Julieta’ de William Shakespeare en Broadway está a punto de volverse realidad este otoño. El actor británico y la actriz estadounidense se adentrarán en la piel de estos icónicos personajes de la literatura romántica en una puesta en escena que promete muchas sorpresas.

‘Romeo + Juliet’, como ha sido nombrado el musical, contará con canciones de Jack Antonoff, productor y compositor discográfico conocido por colaborar con las exitosas estrellas del pop Taylor Swift y Lana Del Rey, mientras que la coreografía correrá a cargo de Sonya Tayeh, y la producción la dirigirá Sam Gold.

Bajo el eslogan “La juventud está jodida”, la historia nos mostrará una pareja de enamorados abandonados en el violento mundo de sus padres, teniendo a su apasionado amor como aliado, pero al destino como enemigo. La obra tendrá únicamente una temporada en carteleras en Broadway debido a las apretadas agendas laborales de ambos intérpretes.

Kit Connor pronto estará inmerso en la promoción de la tercera temporada de la serie adolescente ‘Heartstopper’, en donde interpreta a Nick Nelson. La ficción de Netflix lo catapultó a la fama después de interpretar a un jovencísimo Elton John en la biopic del músico inglés en ‘Rocketman’ de 2019.

Por otro lado, Rachel Zegler tuvo un 2023 bastante movido con los estrenos de ‘Shazam! Fury of the Gods’ y ‘The Ballad of Songbirds and Shakes’, la precuela de ‘The Hunger Games’, en donde interpretó a Lucy Gray Baird, una talentosa joven del Distrito 12. La cinta recaudó un total de 338 millones de dólares en taquilla, siendo considerada un éxito. No será hasta el próximo año que regrese a la pantalla grande con el live-action de Disney ‘Snow White’, producción que ha recibido fuertes críticas antes de su estreno. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios