Tamaño de texto-+=
Compartir:

Varios estudios se disputaron por los derechos de la comedia que protagonizará la famosa celebridad.

Kim Kardashian West wearing Versace arrives at the 2019 E! People’s Choice Awards held at Barker Hangar on November 10, 2019 in Santa Monica, Los Angeles, California, United States.

Cuando pensamos de Kim Kardashian en seguida se nos viene a la mente el legado de un icono que ha logrado construir su propio imperio a costa de las adversidades de la industria del entretenimiento. Para muchas personas que la siguen en redes sociales, su vida personal es tan fascinante como sus proyectos. Actualmente la también influencer cuenta con más de 364 millones de seguidores en Instagram, consagrándose dentro del top ten de las personas con más followers en la red social.  

 

Pero más allá de haber triunfado en la era digital, la ex esposa de Kanye West ha encontrado un nuevo terreno que se ha propuesto a conquistar, y todo indica que como en sus otras profesiones, también será todo un éxito; nos referimos a la actuación, un ambiente del que la socialité no es ajena.

Muchos pensarán que por haber crecido rodeada de reflectores, las cámaras y los sets de producción, sea algo a lo que ya esté acostumbrado la famosa empresaria de 43 años, sin embargo nada se compara a los guiones y las ordenes de reconocidos directores que demanda Hollywood, y ella ya lo vivió hace unos meses en ‘American Horror Story: Delicate’, la última entrega de la serie antológica de Ryan Murphy.

HOLLYWOOD, LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA – APRIL 07: 

En esta ficción, Kim interpreta a una agente de talentos –precisamente de Hollywood– que detrás de esa imagen impecable y elegante esconde un ser escalofriante con ambiciones maquiavélicas. Su interpretación generó muy buenas críticas de la audiencia y de los periodistas que no esperaban una desenvoltura actoral tan buena por parte de la multifacética ‘business woman’.

‘Delicate’ sin duda fue un gran debut para Kardashian, quien ahora está produciendo la comedia ‘The 5th Wheel’, escrita por Paula Pell y Janine Brito, la cual según diversos medios, se disputaron varios estudios cinematográficos, siendo Netflix la que finalmente se quedó con los derechos del filme que protagonizará la actriz.

Hasta el momento no se ha revelado más información del largometraje ni qué otras estrellas participarán en él, pero seguro será un gran éxito en la plataforma streaming. Imágenes: Clasos

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios