La socialité, Khloé Kardashian, decoró con globos metálicos la recámara de su hija True

A través de Instagram subió una serie de fotos de un cuarto lleno de globos metálicos de todos los tonos de color rosa y su bebé, encima de la cama viendo toda la decoración que su mamá le preparó por su primer cumpleaños.

En la descripción de dicho post, Khloé muy feliz le dedicó un mensaje a su hija: “Feliz cumpleaños mi dulce True!! Tú eres mi verdadero amor True! Me siento honrada y muy agradecida de ser tu mamá! Hoy y hasta el fin de los tiempos, te amo!! Tenemos para siempre 💕”.

Khloe no sólo le celebró a su hija de esa manera, sino organizó una fiesta con tonos pastel, los globos fueron gigantes, habían ponis disfrazados de unicornios, obviamente no podía faltar el look de la empresaria y el de su bebé de color azul cielo.

Algo que causó gran polémica en esa celebración fue la presencia de Tristan Thompson, él en su Instagram publicó un video con su bebé y en la descripción escribió: “Mi princesa, te amo mucho mucho”, pero sus fans no quedaron nada felices y lo comenzaron a atacar, pero al parecer esta ex pareja dejó todos su problemas a un lado y sólo se enfocaron en la felicidad de su hija. Redacción y fotos: Photoamc

Comentarios

Comentarios