A Kevin Costner en al sesión de fotos de la película Criminal en Roma, Italia.

El actor y director de 64 años que revitalizó el género del western se consagro con dos premios Oscar en la película `Danza con lobos´, además protagonizó `El Guardaespaldas (1992)´, junto a la cantante Whitney Houston. Costner, nació el 18 de enero de 1955 en la ciudad de Lynwood, California.

                                   SU LUNA DE MIEL EN PUERTO VALLARTA

Kevin y su esposa pasaron su luna de miel en Puerto Vallarta. Durante el viaje de regreso el recién casado tuvo un encuentro imprevisto en el avión con uno de los actores más notables del momento, el británico Richard Burton, quien había comprado todos los asientos a su alrededor, con el fin de estar solo durante el viaje. Sin embargo, Burton aceptó hablar con Costner y este le comentó que había estado recibiendo clases de actuación, a esto, le preguntó a Burton si tendría posibilidades para convertirse en actor. A lo que el británico, respondió: “Usted tiene ojos verdes. Tengo los ojos verdes. Creo que todo le irá bien”. Después de aterrizar, la limusina de Burton se detuvo en la acera donde Costner y Cindy estaban esperando un taxi, y le deseó suerte.

Kevin Costner en compañía de su familia

Cabalgando rumbo al éxito

Kevin Costner se dio a conocer en el año 1983 en Testamento final, de Lynne Litlman. Después encarna a un pistolero en ‘Silverado’ (1985), de Laurance Kasdau, que lo lanzó como actor de primera fila. Interpretó distintos papeles, siempre bien acogidos por el público y la industria cinematográfica: Eliot Ness en ‘Los Intocables’ (1987), de Brian de Palma, un oficial de marina en ‘No Hay Salida’ (1987), de Roger Donaldson, un jugador de béisbol en ‘Los Búfalos de Durham’ (1988), de Ron Shelton, un granjero en ‘Campo de Sueños’ (1989), de Phil Alden Robinson y brilla ahora con la cinta ‘Emboscada final’ la cual grabó para Netflix y donde el tema principal es la persecución de los fugitivos Bonnie y Clyde. Imágenes Clasos

Kevin Costner en al sesión de fotos de la película Criminal en Roma, Italia

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

 

Comentarios

Comentarios