La cautivadora celebridadque conquistaal planeta entero y por supuesto a Instagram, ha trabajado arduamente para lograr su estatus en la moda.

++ “Soy un bicho raro, una motivadora y siempre tengo jet lag”.

Kendall Jenner lo tiene todo a sus apenas 23 años, es hermosa de los pies a la cabeza, tiene uno de los trabajos más deseados por las chicas, gana dinero solo por hacer acto de presencia en cualquier lugar y es la supermodelo mejor pagada del mundo, cabe señalar también que es la reina de Instagram, una red social que tiene gran demandaen la industria de la moda.

Hace 10 años nadie se imaginaría a las menores de la dinastía Kardashian-Jenner, Kendall y KylieJenner, consagrándose como las celebridades jóvenes más multimillonarias de la era de Instagram, cada una con un camino distinto han logrado lo que sus otras hermanas tardaron en conseguir con años de esfuerzo y muchos sacrificios y en su plena juventud, las hijas de la empresaria KrisJenner y el ex jugador olímpico William Bruce Jenner, conocido ahora como CaitlynJenner, cosechan un futuro deslumbrante.

Ser del clan Kardashian puede no ser tan cool

“Supe que quería ser modelo cuando tenía 12 o 13 años”, relata Kendall Jenner durante una entrevista, develando que a esa edad el mundo de la moda comenzó a engancharla poco a poco, comenzando unaprofesión que fue tomando más enserio conforme pasó el tiempo. De un momento a otro, pasó de ser la co-estrella del emblemático reality show americano más visto a una estrella de las pasarelas, pero incursionar a esta industria tuvo sus complicaciones, a diferencia de lo que la mayoría puede pensar.

Muchos aseguran que ser parte de la familia más controversial, influyente y rica de la televisión contribuyó al éxito y riqueza que tiene actualmente Kendall, sin embargo, fue la misma supermodelo que mencionó en sus inicios que llevar el apellido Kardashian no era del todo “cool”. En sus primeros desfiles, le pidió a Kim que no asistiera porque si ella llegara a ir a algún desfile “la noticia hubiera sido ‘Kim acude al primer desfile de su hermana Kendall’”, y esta era la primera vez que ella decidía hacer algo por sí misma.

“No quería que se tratara de algo que envolviera a mi familia. Suena egoísta pero lo que quería era la atención centrada en mí y no en ellos”.

Describiéndose a sí misma como una persona “rara, motivadora y siempre con jet lag”, la ahora poderosa empresaria dice sentirse bendecida por ser parte de una familia como la que tiene, con hermanas súper unidas e independientes.

¿Supermodelo o Instamodelo?

Hace algunos meses, Kendall mostró nuevamente su lado controversial de la familia Kardashian, luego de hacer algunas revelaciones a cerca de su trabajo como modelo y la gran diferencia que existe entre ellas y las demás chicas de las pasarelas.

Desde el comienzo he sido súper selectiva sobre qué shows hago. Nunca fui una de esas chicas que hacen como 30 shows en una temporada o cualquier cosa jodida que esas chicas hacen”expresó a la revista Love. Estas declaraciones molestaron a varias de sus compañeras, entre ellas una que otra modelodeVictoria’sSecret, de donde ella también forma parte, por lo que se vio obligada a disculparse por medio de sus redes sociales y aprovechar para decir que todo se trató de un mal entendido.

Me mal interpretaron en una entrevista reciente durante el fin de semana, y es importante que aclare el significado. Intenté ser completamente halagadora pero desafortunadamente, mis palabras fueron torcidas y sacadas de contexto.Yo experimento de primera mano su compromiso incansable, su ética laboral, los días interminables, la falta de sueño, la separación de la familia y amigos, es estrés de viajar, el golpe a la salud física y mental, y aun así ellas logran lucir hermosas sin esfuerzo. No hay forma de que jamás pueda odiar eso. Quiero que todo el mundo gane. Siempre cultiven amabilidad, hoy y siemprefinalizó.

Las controversiales declaraciones de Kendall solo abrieron la incógnita sobre si realmente está trabajando como una supermodelo auténtica que realiza más de 70 desfiles por temporada (no 30 como había expresado) y ha luchado incansablemente para tener el estatus que posee en la industria de la moda, o se trata de una Instamodelo, la nueva oda de ‘top models’ que han cautivado Instagram, y es que esta gran red social trajo consigo nuevas formas de trabajo para los artistas y celebridades, en el ámbito de la moda es simple, entre más seguidores tenga una modelo, más posibilidades hay de firmar contrato con marcas de renombre y prestigio.

La supermodelo mejor pagada del mundo

Actualmente, el bellísimo “ángel” de Victoria’sSecret tiene más de 110 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en la supermodelo con más seguidores en redes sociales, una de las chicas en tendencia más aclamadas y un ícono en la moda. Marcas como Chanel, Mango, Balmain, H&M y Marc Jacobs han recurrido a su indiscutible belleza de singular rostro y 1.78 metros de altura, ideales para las pasarelas del FashionWeek en Milán, París, Londres y Nueva York.

En 2017, Forbes la nombró oficialmente como “la supermodelo mejor pagada del mundo” con ganancias mayores a las de 22 millones de dólares, destronando a la ‘top model’ brasileña GiseleBündchen, quien venía liderando la lista desde el 2004. Redacción: Diego Nabejas Imágenes: Clasos

En 2017 Forbes la nombró como ”la supermodelo mejor pagada del mundo”
Kendall Jenner cuenta con más de 110 millones de seguidores en Instagram
Kendall Jenner
Musa de grandes marcas de prestigio en la moda
Siempre en el ojo público, la modelo de 23 años
Todo un ícono de la tendencia y estilo

Comentarios

Comentarios