VIP La guapa modelo Kendalla Jenner

Una de las modelos más bellas que tiene el mundo de las pasarelas es Kendall Jenner, quien ha mantenido su vida amorosa mesurada, pues en la actualidad no se le conoce idilio alguno, luego de su truene con el basquetbolista Ben Simmons. En 2017 se transformó en la modelo mejor pagada según Forbes.

Rumores y alguna publicación a través de sus redes sociales han despertado en sus seguidores el interés de saber más sobre el hombre que pudo haber conquistado el corazón de la bella empresaria y media hermana de las Kardashian y con quienes comparten cámaras en el programa televisivo “Keeping up With the Kardashians”.

Pues el galán que se ha dejado ver al lado de Kendall se llama Fai Khadra, el mismo joven con el que fue visto en la final de tenis de Wimbledon, este año, un viejo amigo de la familia que se ha dedicado a la música y al modelaje. En los últimos días la esbelta modelo publicó una imagen en la que aparece acompañada del galán, acompañada de un texto en el que expresa que estaría de acuerdo en tener hijos con el músico y modelo. Imágenes: Clasos

El músico Fai Khadra y la empresaria Kendall Jenner

Comentarios

Comentarios