Rodrigo Alves en la fiesta de la revista Sixty6 en el nightclub DSTRKT de Londres

“Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”así señaloAlves para el diario británicoTheMirror.

¿Quién es Rodrigo Alves?

Rodrigo Alves, es conocido por ser el “Ken Humano” el brasileño de 32 años, que reside en Inglaterra, se ha sometido a diferentes operaciones quirúrgicas a lo largo de los años para poder ser como el novio de la muñeca más famosa de todos los tiempos Barbie, “Ken Carson”.

La verdadera historia del Rodrigo Alves comenzó en su infancia, quien padecía de obesidad, lo cual le causo una infancia llena bullyng, en las escuelas a donde llegaba.

Tras estos hechos el brasileño con residencia, en Londres, comenzó su transformación a la perfección, como lo ha dicho en diversas ocasiones.

¿Muñeca Barbie, en un futuro?.

Rodrigo Alves, tras dar a conocer su decisión, por remover tres costillas de cada lado de su caja torácica, para tener una cintura más delgada, estaría buscando posteriormente el cambio de sexo, así lo declaro ante la televisión italiana, de esa manera comenzaría su nueva etapa como Barbie.

¿Cuánto ha gastado el brasileño en cirugías?

El brasileño ha dado a conocer en diversas ocasiones el numero de cirugías en las que, se ha sometido para ser como la muñeca Ken. Sus cirugías van, desde diferentes intervenciones en la nariz, levantamiento de pectorales, injertos de cabello, liposucciones y múltiples tratamientos cosméticos; sumando un alrededor de 51 cirugías, y gastando un alrededor de 375.000 mil euros.

Los fondos del brasileño, provienen de una herencia por parte de sus abuelos quienes emigraron a Europa, y de diferentes vienes que administra, como el que se encuentra en Puerto Banus, España. Gracias a esta herencia el amante de las cirugías ha podido financiar su transformación.

Alves estara buscando cambio de sexo.
El Ken humano después de sesion de belleza.
El Ken humano en tratamiento de belleza.
Rodrigo Alves caminando por las calles de Milan
Rodrigo Alves en una sesion de belleza

Comentarios

Comentarios