Tamaño de texto-+=
Compartir:

El querido actor estadounidense prestará su voz para interpretar a Shadow en la adaptación en pantalla del famoso videojuego.

Keanu Reeves en la premiere de ‘John Wick Chapter 2’ en Tokyo

Después de dos exitosas entregas de la adaptación cinematográfica del popular videojuego Sonic, Paramount Pictures ha anunciado una tercera película que llegará a cines el próximo 20 de diciembre. Aunque lo que más ha sorprendido hasta ahora es enterarnos de que el personaje de Shadow será interpretado nada menos que por Keanu Reeves.

No cabe duda que esta franquicia está llena de un increíble elenco, y el actor de las películas de John Wick y The Matrix se une para seguir proporcionando a los fans del videojuego de Sega una producción muy interesante y muy divertida que ha logrado conquistar otros mercados.

Como pudimos ver en la escena post-créditos de ‘Sonic 2’, Shadow aparecerá como eje central en la historia de la tercera película. Sin embargo, no sabemos mucho respecto a la trama que abordará, ya que Paramount lo ha mantenido en completo secreto.

La película será nuevamente dirigida por Jeff Fowler, pues la casa cinematográfica confía en que al igual que las primeras dos cintas, esta logre generar grandes números en taquilla.

Keanu Reeves interpretará a Shadow en ‘Sonic 3’

Cabe destacar que ‘Sonic’ llegó a carteleras en junio de 2020, un año marcado por la pandemia del COVID-19. Aun así, la película recaudó 319 millones de dólares, mientras que la segunda, estrenada en marzo de 2022, sobrepasó a su antecesora con más de 400 millones en taquilla.

También hay que tomar en cuenta que gran parte del éxito de ‘Sonic’ se lo debe a las elogiadas interpretaciones de Jim Carrey como el Dr. Robotnik, y a James Marsden como Tom Wachowski. Por otro lado, las voces de Ben Schwartz en el papel de Sonic, Collen O’Shaughnessey como Miles Prower, e Idris Elba quien interpreta a Knuckles no se quedan atrás. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios