Keanu Reeves todo un ícono del cine

Por encima de la fama siempre soñó con  ser el líder de un equipo de hockey sobre hielo

Sin duda el actor Keanu Reeves, es uno de los rostros más icónicos de la industria del cine, no hay persona que no conozca al legendario intérprete de Neo en la saga de ‘Matrix’, a la que muy pronto estaremos viendo en la pantalla grande.

Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood mejor pagados en la actualidad, pero por mucho no ha logrado tener una vida fácil como lo hacen la mayoría de sus compañeros en Hollywood, Sin embargo, parece que el tiempo ha cerrado las heridas para uno de los mejores actores de Hollywood, tanto que muy pronto las taquillas podrán disfrutar de Matrix 4 y el éxito de taquilla John Wick 4.

Aunque el actor libanés posee una fortuna millonaria en la que oscila a los 350 millones de dólares, el actor siempre se ha caracterizado por su discreta manera de vivir. Es de los pocos actores en Hollywood que no necesita una mansión o autos lujosos, trata de viajar siempre en metro.

                                                   Luto en su alma

Después de su exitosa película «Matrix», su gran amor en ese tiempo, Jennifer Syme, dio a luz a su nena, a la que iban a llamar Ava, desgraciadamente nació muerta. Poco después Syme tuvo un trágico accidente mientras regresaba de una fiesta en casa del famoso intérprete Marilyn Manson. La actriz salió de la carretera e inevitablemente falleció.

La estrella de Líbano regresa a Hollywood

Próximamente….

Cabe mencionar que en 2021 Keanu Reeves volverá  ser,  el sicario de rostro inmutable con John Wick 4 en compañía del actor Irlandés Liam Neeson, prometiendo una producción de calidad de la mano de dos de los mejores actores de cintas de acción en la actualidad.

¿Pastilla roja o pastilla azul?, el retorno de la legendaria Matrix

Dentro de la ola nostálgica que anega la industria cinematográfica, Warner Bros. ha decidido resucitar una de sus sagas más icónicas: “The Matrix”. En estos días las cábalas se suceden y las tramas se revisan para intentar adivinar cómo será el regreso de Neo y Trinity.

Vuelven Neo y Trinity. Vuelven las casacas largas, las gabardinas de cuero negro y las gafas que un día fueron futuristas. Warner Bros. ha hecho las delicias de los fans de la saga Matrix anunciando una cuarta entrega. Poco o nada se ha desvelado aún del regreso de la franquicia. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, o lo que es lo mismo, Neo y Trinity, ya han confirmado su participación en la cinta que dirigirá Lana Wachowski que, junto a su hermana Lili, fue la creadora de la trilogía original en 1999. Ella, Aleksandar Hemon y David Mitchell son los responsables de un guión que está en fase de creación. Cuando se anunció la vuelta de los héroes de la resistencia frente a las máquinas, se hizo público que el estudio buscaba actores que pudiesen dar vida a un joven Morpheus, el personaje que completa el trío protagonista y que interpretó Laurence Fishburne. Esto hizo que los rumores, las conjeturas y las cábalas se disparasen: ¿va a ser una secuela?, ¿va a ser una precuela?, ¿habrá viajes en el tiempo?, ¿serán flashbacks?… La producción comenzará en 2020 y, ante la escasa información que se maneja, los espectadores han comenzado a revisar las tres películas anteriores en busca de respuestas y pistas.

Imágenes: Clasos

Keanu Reeves

Comentarios

Comentarios