La actriz británica se ha desenvuelto de una manera extraordinaria en el medio del entretenimiento con papeles que rompen con los estereotipos de la mujer convencional.

Con sus múltiples interpretaciones KayaScodelario ha demostrado ser una actriz bastante completa y capaz de enfrentar cualquier papel que se le presente, pero ha declarado que no quiere interpretar el papel predecible de Hollywood de solo ser una cara boinita y esperar a tu príncipe azul. La intrépida actriz quiere proyectos donde desafíen a sus habilidades y pongan a prueba su talento de actuación. En su último film, ‘Infierno en la Tormenta’ Kaya compartió en una entrevistala experiencia que tuvo para adaptarse a las peticiones del guion y poder dar un gran resultado en la grabación. “Quería una película en la que realmente hubiera un personaje definido, fuerte, y Haley definitivamente lo es, hay una gran historia detrás, se enfrenta a situaciones de supervivencia y puede patearle el trasero a quien sea”, comentó la británica.

La actriz inglesa, con descendencia brasileña por el lado materno, nos ha sorprendido a lo largo de su carrera interpretando grandes papeles como el de Effy Stonem, interpretación con la que saltó a la fama en la aclamada serie británica ‘Skins’. Después nos mantuvo con mucho intriga en la trilogía de ‘Maze Runner’ como Teresa Agnes.Claro que con la excelente participación en la ciencia ficción no podíamos dejar atrás la colaboración de la famosa saga de Piratas del Caribe en su última presentación, ‘Dead Men Tell No Tales’ y por último su excelente actuación como la patinadoraartística Kate Baker en la serie de Netflix, ‘Spinning Out’.

En 2018 hizo una confesión bastante personal y fuerte

Esto de reforzar su papel tanto en la pantalla grande como en la vida real es muy importante para la actriz de 28 años ya que en 2018 hizo una confesiónbastante fuerte que dejó a todos anonadados. Kaya Scodelario se sumó al movimiento de MeToo, donde por medio de sus redes sociales compartió que en 2004, a la edad 12 años, fue violada por un brasileño. “Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han hablado recientemente sobre el abuso y acoso sexual. Me han dado el valor para finalmente hablar y dejar de tener miedo, para todos los que todavía sufren en silencio. Ustedes no pidieron pasar por esto y nadie lo hace”, compartió Kaya en su publicación. Imágenes: Clasos

Kaya Scodelario apoyó activamente al movimiento MeToo en 2018
La británica de 28 años en busca de nuevos retos actorales
Sus papeles de mujeres empoderadas han convencido a la crítica gracias a su talento
Compartir esto:

Comentarios

Comentarios