El actor hollywoodense Orlando Bloom

El día de San Valentín fue una fecha especial para la cantante de pop Katy Perry y el actor de Hollywood, Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas favoritas del espectáculo y en pleno día de San Valentín anunciaron por medio de Instagram su compromiso oficial, convirtiéndose en la noticia más comentada del 14 de febrero en redes sociales. En la imagen, publicada en las cuentas oficiales de ambos, se observa el anillo en forma de flor con diamantes incrustados que el actor de 42 años le dio a la famosa artista del pop. Katy no pudo evitar sentirse emocionada y escribió al pie de la foto: “full Bloom”, en español “plena floración”, un juego de palabras que hizo con el apellido de su futuro esposo.

La pareja comenzó su relación a mediados de 2016 y aunque hace un año se supo que se habían dado un tiempo, en otoño de 2018 nuevamente fueron captados juntos. Esta sería la segunda ocasión que Katy Perry pisa el altar, pues recordemos que en 2010 se casó con el comediante Russell Brand, mismo que le pidió el divorcio solo dos años después por medio de un mensaje de texto. Imágenes: Clasos

La cantante de pop Katy Perry
Por fin se comprometen, Katy Perry y Orlando Bloom

Comentarios

Comentarios